LG recupera el teclado físico con el Optimus F3Q

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con BlackBerry es estado prácticamente comatoso, las opciones de que surjan smartphones con teclado físico cada vez son más escasas. Afortunadamente los amantes de las teclas podrán disfrutar del LG Optimus F3Q.

Optimus F3Q

Básicamente este smartphone de LG viene a ser el hermano gemelo del Optimus F3, aunque en esta ocasión el añadido de Q al final del nombre hace referencia al teclado QWERTY.

Bien es cierto que su aspecto, aunque muy parecido, tiene algunas diferencias. El más evidente es su espesor, casi 4 milímetros más gordo debido al teclado físico QWERTY deslizante del Optimus F3Q. También comprobamos que aunque la forma de ambos es prácticamente idéntica, hay cambios en la parte delantera, que ya no cuenta con botón físico y sí con 4 capacitivos. Además el LG Optimus F3Q llegará en color azul.

Respecto a las especificaciones del Optimus F3Q son las mismas: un SoC Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. La cámara frontal es VGA y la trasera es de 5MP. Dispone de Bluetooth 4.0, lleva Android 4.1.2 y su pantalla es IPS LCD de 4″ y resolución 800 x 480.

Llegará en febrero de 2014, aunque todavía no sabemos cuál será su precio cuando salga puesto en venta oficialmente.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor