LG reduce a la mitad el precio de su televisor OLED de pantalla curva y 55″

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Antes de que salgas corriendo hacia la tienda a dilapidar tus ahorros te prevenimos que esta espectacular bajada de precio probablemente tampoco te permita hacerle un hueco en tu salón a tan extraordinaria pieza de última hornada tecnológica. La reducción deja el precio de los $14.999 originales en $7.000. Pero tan drástico descuento nos puede hacer albergar la esperanza de que estas innovadoras pantallas tardarán un poco menos en llegar a nuestros hogares.

Ha sido una de las sensaciones del reciente CES, la introducción de televisores con pantalla curva capaces de proporcionar una sensación visual envolvente ha tenido uno de sus exponentes en el el modelo EA9800 que se presentó en Estados Unidos en el mes de julio. Ahora su prohibitivo precio baja a la mitad quedándose en unos aún inalcanzables para muchos $7.000.

Para LG este ultradelgado televisor representa un salto evolutivo tecnológico parejo al que sucedió cuando comenzó a popularizarse la pantalla LED de gran formato con alta resolución, y la decisión de este descenso del precio se debe a la intención de LG de crecer de manera importante en el mercado estadounidense, favoreciendo dicha expansión con algo tan sencillo como abaratar los precios.

Con una pantalla de poco más de cuatro milímetros de grosor y con un peso en torno a los 15 kilos el tamaño estará sólo en la imagen y no tanto en el dispositivo que la muestra.

Además de proporcionar una sensación visual similar a la de un cine IMAX en el salón también se trata del primer dispositivo de este tipo certificado THX, además de ser acreedor de la etiqueta Smart TV por sus características de dispositivo inteligente, soporta imagen 3D… y para los que las 55 pulgadas de la pantalla curva de este televisor OLED aún se les queden cortas próximamente LG incluirá en su catálogo un televisor OLED curvo de 77 pulgadas (195 centímetros en diagonal) con una resolución de 3840×2160 píxeles.

LG_Curved_OLED_TV

Por cierto, en la imagen se aprecia una configuración que puede ser interesante ahora que ha bajado tanto de precio, combinando tres unidades del televisor curvo de LG para crear una experiencia visual aún más envolvente si cabe.

vINQulo

PC Mag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor