LG Scarlet RHT497H con TDT integrada

Software

LG Electronics ha desvelado el lanzamiento de su nuevo DVD grabador digital: Scarlet LG RHT497H. Este nuevo producto, además de incorporar un innovador diseño permitirá que los consumidores más exigentes puedan disfrutar de hasta 160GB de grabación digital.

El nuevo Grabador Digital Scarlet LG RHT497H, con TDT integrado, permitirá grabar más de 477 horas, lo que corresponde a más de 286 películas, 318 partidos de fútbol y más de 477 programas de televisión, así como fotografías JPEG y canciones en MP3 para disfrutar del máximo entretenimiento.

Una de las características más destacables del nuevo modelo Scarlet RHT497H es la función Full HD 1.080p Up-Scalling, que ofrece una resolución mejorada que garantiza imágenes más nítidas y realistas. Además, a través de la conexión frontal USB los usuarios podrán disfrutar de sus películas en DivX, canciones en MP3 y WMA, y fotografías en JPEG y podrán guardar cualquier archivo directamente en el disco duro del equipo con un solo botón. El precio recomendado de este grabador es de 279 euros.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor