LG se apunta a la publicidad “anti Apple” para su nuevo Optimus Pad

Movilidad
0 0 1 comentario

LG ha presentado en el MWC su nuevo tablet en tres dimensiones bautizado como Optimus Pad, con el que pretenden tumbar literalmente al iPad de Apple tal y como muestran en el vídeo promocional.

Y es que se está poniendo de moda entre los fabricantes promocionar sus “iPad killers” con spots directamente dirigidos a Apple.

En el caso de LG, han realizado un vídeo en el que aparece una pelea en un videojuego en la que se enfrentan un tal “Optimus” y “A Pad”, que se parece sospechosamente a Steve Jobs.

La pelea empieza bastante mal para “A Pad” que recibe varios golpes en unos segundos.

Recordemos que Motorola fue la primera en publicar vídeos promocionales con mensaje directo a Apple, aunque algunos piensan que la estrategia publicitaria de LG no ha sido del todo apropiada y menos teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Jobs.

Ya en el plano estrictamente técnico, el LG Optimus Pad cuenta con pantalla de 8,9 pulgadas y resolución de 1.280×768 píxeles, chipset dual core basado en ARM Cortex-A9, tecnología 3D (aunque precisa el uso de gafas especiales) y Android Honeycomb.

La compañía también ha presentado el Optimus 3D, un smartphone que incorpora chip de doble núcleo, además de las tecnologías ‘dual channel’ y ‘dual memory’ para  “multiplicar notablemente la potencia de estos dispositivos evitando los tradicionales cuellos de botella”, según ha explicado la firma durante su presentación.

Más información sobre el MWC en nuestro blog especial

Os dejamos el vídeo con la pelea Optimus .vs. A Pad a partir del minuto 1:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ycJopsVTFk&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

CrunchGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor