LG se apunta a las pulseras inteligentes deportivas con Lifeband Touch

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No hace mucho nos hemos hecho eco del rumor sobre un posible nuevo dispositivo de LG destinado a ocupar la muñeca del usuario y ya podemos mostrarse la primera imagen del mismo. No se trata de un reloj inteligente sino de una pulsera, más orientada a medir la actividad física pero seguro que cumplirá las expectativas de muchos deportistas.

De nuevo gracias al impenitente usuario de Twitter @evleaks conocemos le primera imagen con aspecto no de foto espía sino de fotografía oficial de un nuevo dispositivo que aún no ha sido anunciado oficialmente.

En este caso se trata de la pulsera inteligente LG Lifeband Touch, que supondría una evolución de lo que la marca surcoreana presentó el pasado año en la feria de la electrónica CES y que hipotéticamente mostrará en la edición 2014 de dicho evento que arranca en los próximos días en Las Vegas.

El hecho de que en la denominación se encuentre la palabra Touch implica la presencia de algún elemento táctil en la propia superficie de la pulsera, con lo que se establecería una clara ventaja competitiva con la popular Fuelband de Nike, entre otros dispositivos similares.

Falta por conocer también si LG presenta su Lifeband Touch como dispositivo autónomo o como complemento del smartphone LG F2 tal y como se rumorea, en una estrategia similar a la que también ha empleado Samsung al ofrecer una promoción conjunta de su Galaxy Note 3 con el reloj inteligente Galaxy Gear, además de venderlo por separado.

20131231-123745.jpg

Además de recoger datos sobre la actividad física del usuario Lifeband Touch también tendría funciones de notificador de alertas y mensajes recibidos en el smartphone además de una interacción aún no concretada con las aplicaciones de Smart TV.

vINQulo

@evleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor