LG suspende indefinidamente el lanzamiento de su smartwatch Urbane 2nd Edition Limited

InnovaciónWearables

Por razones no especificadas relacionadas con el propio hardware de smartwatch, la marca surcoreana se ha visto obligada a suspender el lanzamiento de su nuevo modelo de reloj inteligente. Lo peor es que no se ofrece un plazo para que vuelvan a convertirse en objeto de atención por su llegada al mercado.

No se han facilitado más detalles desde LG al anunciar la suspensión del lanzamiento de su smartwatch Urbane 2nd Edition LTE cuando estaba a punto de ser presentado públicamente, apenas una mención a que los ingenieros han detectado algún problema con el hardware que afectaría a funcionalidades esenciales del reloj inteligente.

Debe haber sido de la suficiente entidad como para suspender su lanzamiento, especificando LG que su smartwatch estará disponible en un futuro cuya fecha ya decidirán cuando lo consideren adecuado, remarcando que su máxima prioridad es ofrecer un producto que reúna la máxima calidad posible.

El LG Urbane 2nd Edition LTE será el primer smartwach que funcione con Android Wear con capacidad de conectividad móvil, de ahí la inclusión en su denominación de las siglas LTE.

lg

 

Esto significa que no sería requisito obligatorio sincronizarlo con un smartphone para poder acceder a la comunicación por voz y datos, de hecho serviría no solo para conectarse a Internet y poder recibir mensajes sino que también se podrán efectuar llamadas de voz.

vINQulo

Android Police

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor