LG también se apunta a la tecnología de seguimiento de la mirada con Smart Video

Empresas
0 0 1 comentario

Este jueves se presenta en Times Square el Samsung Galaxy S4 y una de las prestaciones que incluiría consiste en el reconociendo de la dirección en la que miran los ojos del usuario. LG también ha desarrollado un sistema similar en su Optimus G Pro. vINQulo El próximo mes se pondrá a la venta en

Este jueves se presenta en Times Square el Samsung Galaxy S4 y una de las prestaciones que incluiría consiste en el reconociendo de la dirección en la que miran los ojos del usuario. LG también ha desarrollado un sistema similar en su Optimus G Pro.
vINQulo
El próximo mes se pondrá a la venta en Corea (del Sur, obviamente) un pack especial del Optimus G Pro, terminal del que LG se enorgullece al servir para mostrar este sistema, bautizado Smart Video y que a través de la cámara frontal detecta la posición de los ojos del usuario para actuar en consonancia. Por ejemplo, si estamos viendo un vídeo y apartamos la mirada, la reproducción se detendrá reanudándose cuando volvamos a fijar la mirada en la pantalla.

Otra de las funciones nuevas que LG presenta con este terminal es el denominado Dual Camera que permite efectuar una fotografía mientras se está grabando un vídeo sin tener que detener dicha grabación.

20130314-001917.jpg

Quizá menos espectacular pero también con su cierta utilidad es la función que permite cambiar la tonalidad del LED para que en función del color identifiquemos al contacto que nos llama o si la grabación de video la tenemos activada o en pausa.

Este tipo de funciones se extenderán en el futuro a otros terminales de la gama alta de LG mediante actualizaciones de software, aunque no se ha facilitado datos concretos relativos a fechas o modelos.

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor