LG V10 podría ser presentado el 1 de octubre

Movilidad

LG ya ha enviado las invitaciones para su próximo evento que se celebrará en Nueva York el 1 de octubre, y aunque poco se sabe de lo que se va a presentar allí, todo apunta al LG V10, un smartphone más que peculiar que se filtró a principios de mes gracias al organismo regulador TENAA.

LG-V10

Y es que el último “teaser” de la compañía tampoco nos aclara mucho en sus quince segundos de duración. Algunos dicen ver lo que podría ser la doble pantalla, pero lo cierto es que lo único que queda claro es la fecha del evento.

El por qué hablamos de un smartphone algo peculiar, es por el hecho, ni más ni menos, de traer doble pantalla en el panel frontal. Se trata básicamente de una pantalla normal y una más pequeña en la parte superior. Entre los usos que podría tener podrían ser atajos a aplicaciones y notificaciones de llamadas entrantes o mensajes.

Cierto es que la idea no es innovadora y algunos lo ven como copia, pero quizás sea tan sólo una tendencia de los smartphones actuales, además de que todavía desconocemos cuál será realmente su funcionamiento exacto.

Según la foto filtrada por @vleaks también contaría con doble cámara frontal. En cuanto al resto de especificaciones, el LG V10 podría ser una versión mejorada del LG G4, con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, 3GB de RAM, un Snapdragon 808 de 6 núcleos, 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, cámara trasera de 16MP con dual LED, la frontal de 5MP y un escáner de huellas alojado en la parte trasera.

De momento nos toca esperar unos días para descubrir el LG V10 y la utilidad de su doble pantalla.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor