LG-W63, monitor para jugones

Software

El fabricante coreano ha mostrado en la feria alemana IFA su nuevo monitor diseñado especialmente para la ejecución de videojuegos. El W63 tiene un tamaño de 23 pulgadas con resolución nativa de alta definición FullHD (1920 x 1080 píxeles) y sonido envolvente HD.

Según la nota de la compañía el monitor incorpora tecnologías de mejora de imagen como Thru mode, que “elimina el procesamiento de imágenes para permitir a los jugadores visualizar la acción como si ésta se produjera en tiempo real acelerando al máximo el tiempo de respuesta y tener la más rápida experiencia de juego disponible”.

Tru Light es una “novedosa característica que permite que el monitor reaccione ante el sonido y produzca una luz ambiental a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Esto añade un mayor nivel a la atmósfera de juego, y los usuarios pueden alternar entre cuatro diferentes modos para cambiar la forma como la pantalla reacciona al sonido. La iluminación se puede configurar para operar en situaciones específicas y trabaje efectivamente para aumentar la tensión en los juegos”.

Además incorpora SRS TruSurround HD, “diseñado para eliminar los picos de volumen, a menudo presentes en los juegos o el vídeo para ofrecer una mejor experiencia auditiva. Asimismo, ofrece muchas funciones adicionales, que van desde la optimización de bajo rendimiento a la claridad de diálogo, destinado a mejorar la voz y la definición de control para lograr la máxima claridad de alta frecuencia”.

El modelo de LG tiene un ratio de contraste de 70.000:1, brillo 300cd, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y ángulo de visión 176/170. Cuenta con interfaces de video D-sub, DVI, Video por componentes y dos HDMI. Estará disponible en el mes de noviembre a un precio no definido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor