LG Watch Urbane ya está a la venta en España por 349 euros

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El nuevo LG Watch Urbane ya está disponible en España para su compra, y aunque el día de su presentación no pudimos conocer ni su precio ni su fecha de lanzamiento, ya podemos hacernos con uno de ellos en El Corte Inglés, de momento lugar exclusivo de compra del último reloj inteligente de LG.

watch urbane

De esta forma empiezan a llegar los smartwach de nueva generación a España, siendo uno de los que más miradas ha cautivado el LG Watch Urbane, la última apuesta de los coreanos en Android Wear, siendo el dispositivo perfecto para los que pretendan un reloj inteligente con estilo y lo más parecido a un reloj normal.

Así que LG Watch Urbane ya se puede adquirir en España, de momento en venta exclusiva en el Corte Inglés, aunque según Android Libre será algo temporal y posiblemente pronto se pueda acceder a él en otras cadenas y distribuidores como Google Store o Amazon. No obstante si queremos ser los primeros en hacernos con él, tendremos que dirigirnos a alguna de las tiendas de esta gran superficie y pagar los 349 euros que tiene como precio de salida.

Lo cierto es que se trata de una cantidad nada despreciable, pero también está relacionada con lo que nos ofrece: pantalla redonda de 1,3 pulgadas con tecnología P-OLED, con batería de 410mAh. WiFi, Bluetooth 4.0, Snapdragon 400 y sobretodo resistencia al agua IP67, aguantando inmersiones de hasta 30 minutos en 1,5 metros de profundidad.

Así que ya sabéis, si os interesa ya podéis haceros con el LG Watch Urbane por 349 euros.

vINQulos

Elandroidlibre

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor