LG y Google podrían lanzar al mercado el Nexus 5 el 5 de octubre

Movilidad

Aunque en un principio LG ni afirmaba ni desmentía estar trabajando en el supuesto Nexus 5, una filtración asegura que podremos verlo en el mercado el 5 de octubre mismo.

Sí, porque al parecer, el Nexus 5 sería en realidad prácticamente un LG Optimus G2. Llevaría los mimos componentes internos: chipset Snapdragon 800 a 2,3 GHz, cámara de 13 MP, 2 o 3 GB de RAM, batería de 2.700 mAh y por supuesto conectividad LTE avanzado.

También externamente sería prácticamente igual, con su pantalla de 5,2″ 1.080p, aunque con el logo y marketing de Google y Nexus predominando sobre el de LG.

Además, en cuanto al software sería lo más diferente, ya que no sólo iría con un Android sin modificaciones, sino que muy probablemente sería el primero en llevar Android Key Lime Pie 5.0.

LG espera presentar su Optimus G2 en una conferencia de prensa el 7 de agosto, por lo que la fecha del 5 de octubre no parece nada descabellada. Sobre todo si tenemos en cuenta la fecha en la que Google quiere sacar Android 5.0 y las declaraciones de LG de destacar un poco más su marca inicialmente frente a los productos Nexus.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor