LG ya está preparando el sucesor de Flex, su smartphone flexible

Movilidad

La casa surcoreana comienza a comercializar su primer dispositivo flexible (en principio de forma limitada, y sólo en la propia Corea del Sur) pero ya tiene planes para que a finales de 2014 vea la luz el sucesor de dicho dispositivo.

El móviles LG G Flex es el primer smartphone flexible, una prestación que no tampoco tiene demasiada utilidad más allá de permitir que sobreviva a algún descuido cuando te sientas sobre el dispositivo o algún peligro potencial de similares características.

Al principio el terminal va a comenzar a venderse en Corea del Sur antes de que se amplíe su distribución a resto de mundo pero ya está preparándose el sucesor, que aparecería aproximadamente de aquí a un año.

LG estaría desarrollando una nueva generación de pantallas flexibles para instalar en smartphones y de hecho ya estaría preparada para acometer la producción en masa de las mismas. Los rumores hablan de que la capacidad de flexibilidad alcanzaría los 90 grados con lo que la siguiente generación de LG G Flex podrá adoptar un ángulo recto gracias entre otras cosas a su carcasa confeccionada en un plástico especial. Se supone que este dispositivo tendría también una batería flexible que permitiría esa capacidad

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor