LG ya ha vendido un millón de sus teles con webOS

ComponentesWorkspace

La nueva plataforma de televisores inteligentes de LG, basada en webOS, está teniendo un éxito incluso no esperado por la propia LG. En tan sólo 3 meses ya han conseguido vender 1 millón de unidades en todo el mundo.

Pero lejos de quedarse en esta cifra, las estimaciones de LG ahora son de llegar incluso hasta los 10 millones de televisores vendidos antes de la segunda mitad de 2015. Para ello LG sigue con su expansión por 150 países en los que los televisores con webOS estarán disponibles.

lgsmartplus

A diferencia de los televisores con Android o modificaciones de éste, parece que el interfaz y funcionalidades, junto con la sencillez de uso introducida por la versión especial de webOS que LG ha desarrollado, esta calando en el público.

El responsable de la división de televisores de LG, In-kyu Lee, cree que el secreto de este reciente éxito se debe a la simplificación que han introducido en el sistema, en lugar de incluir funciones que han estimado poco relevantes. Bueno, todavía queda para 2015, así que veremos si sus pronósticos sobre ventas se cumplen finalmente.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor