LG a Apple: «¡sóis unos copiotas!» [veredicto: payasos]

ComponentesWorkspace
0 0 24 comentarios

Ignorando el hecho de que el LG Prada está directamente fusilado del claramente inspirado en el iPod vídeo en color negro del 2005, que Apple lleva haciendo el mismo diseño desde finales de los 90 y que su diseñador jefe, Jonathan Ive, es quizás el creador más influyente de la industria de productos de consumo en la última década, el Sr. Woo-Young Kwak, jefe de desarrollo de móviles de LG, se ha quedado ancho diciendo lo siguiente:

«Consideramos que Apple ha copiado el teléfono Prada después de que lo presentáramos en los premios de diseño iF y ganara en septiembre de 2006»

A ver, Sr. Hong Kong Fui, si aceptamos pulpo como animal de compañía y no nos lo comemos con arroz, ¿nos puede explicar cómo narices se puede copiar, desarrollar y poner una máquina en producción — como es el caso del iPhone — en sólo tres meses, de septiembre de 2006 a enero del 2007? ¿Y el trabajo necesario de integración? ¿Y los dos años de desarrollo del concepto? ¿Y el hardware y el software? ¿No habrá copiado LG descaradamente algo como esto, de Febrero del 2006, inspirado a su vez en las patentes de Apple publicadas esos días? En fin, que después de la memez, probablemente producto de los celos o el afán auto-publicitario del Sr. Won Tun Frito, a mí lo que me interesa realmente no es ni el LG Prada ni el Apple iPhone, sino saber si Laura Ocaña tiene club de fans o no. Y si no lo tiene, propongo uno en Gizmodo ES ya mismo. Para apuntarse al club, ver un vídeo de la canción favorita del Sr. Dim Sum de Gambas y una foto comparando el iPhone y el LG Prada, pulsad en el «Continued…» ya.

LG R&D Head Officially Arguing “Apple Phone Copied Prada Phone” [Telecoms Korea]

clear=”all”>

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor