Liberada la segunda versión de prueba de Windows 7

CloudEmpresas

La compañía de Redmond pone la beta del nuevo sistema operativo a disposición de desarrolladores y usuarios.

Steve Ballmer acaba de anunciar hoy, durante el discurso de apertura de la feria CES de las Vegas, el lanzamiento de una versión de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft.

La segunda “beta” de Windows 7 está disponible desde ayer por la noche para los desarrolladores y a partir de mañana para los usuarios, que podrán descargarlo a través de la página web de la compañía.

“Windows 7 será el mejor de todos los Windows”, ha afirmado Ballmer durante la presentación. El directivo, además, ha apostado por la conectividad de dispositivos como el televisor, el ordenador y el teléfono a través de Internet, mediante el uso del nuevo sistema.

Una de las principales características de Seven será la velocidad, en la que la firma de Redmond ha puesto especial énfasis tras las críticas a Vista. Microsoft ha prometido una buena ejecución desde en los ordenadores de alto rendimiento hasta en los netbooks, según recoge The Wall Street Journal.
Otra de las novedades sería una configuración más sencilla para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos, según informa la agencia Efe.

La firma publicó la primera versión de prueba del sistema en octubre, aunque es ésta la que incluye todas las características finales que se esperan en el software.

Más información de Windows 7 durante las próximas horas.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor