Liberan la versión definitiva de Banshee 2.0

Open SourceSoftware

Los aficionados al software open source están hoy de enhorabuena, ya que tras el lanzamiento de Gnome 3 se anuncia la disponibilidad de Banshee 2.0, la nueva versión del reproductor multimedia que llega cargado de novedades.

“Banshee 2.0 es la culminación de seis meses de trabajo realizado por 36 desarrolladores, decenas de traductores, buscadors de errores y testers”, explican los responsables en la presentación de la nueva versión.

Esta nueva versión incluye soporte para subtítulos embebidos o como archivos externos y cambios en la interfaz de usuario, que ahora es “más limpia y usable” con el objetivo de proporcionar al usuario una experiencia más sencilla en la reproducción de contenidos, según explican en la web de Banshee.

La barra de búsqueda se ha desplazado al lado del controlador de volumen y las listas incluyen iconos más pequeños. Acciones comunes como reproducir, eliminar, editar o configurar las propiedades ahora están disponibles en el navegador de artista y álbum.

También se han solventado 277 bugs que habían sido encontrados en la anterior versión Banshee 1.8.

Además, Ubuntu One Music Store y SoundMenu Extensions se han trasladado desde Banshee Community Extensions al núcleo de las extensiones de Banshee consiguiendo una mayor integración.

Ya se puede probar Banshee 2.0 para openSUSE, Fedora, Debian, Ubuntu, Mandriva, Foresight, Mac OS X y Windows

 

 

vINQulos

The H Online, Banshee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor