LibreOffice 3.5 promete ser la mejor suite ofimática gratuita del mercado

Open SourceSoftware
0 0 8 comentarios

La Document Foundation ha presentado la version 3.5 de LibreOffice, una suite ofimática que incluye muchas funciones extras y promete ser la mejor versión lanzada hasta la fecha en el campo del software libre.

Una de las novedades que trae LibreOffice 3.5 es el chequeo automático de las actualizaciones online, que avisa a los usuarios de las nuevas versiones para que no estén desactualizados.

Otro aspecto que se ha mejorado es el corrector ortográfico integrado en la suite, aunque de momento esa mejora solo llega a lenguas como inglés, ruso y húngaro.

Asimismo, la ventana desde la que se pueden contar las palabras que contiene un texto se ha modernizado y ahora se actualiza en tiempo real.

Por otro lado, las funciones en el ámbito de las tipografías también se han incrementado con el fin de que se pueda dar un aspecto más profesional a los documentos, y la interfaz de usuario para los encabezados, pies y salto de página se ha renovado.

Otras ventajas interesantes de LibreOffice 3.5 se refieren a las hojas que puede contener un documento, que han sido aumentadas hasta las 10.000, así como a una mayor fiabilidad a la hora de importar documentos de otras suites ofimáticas.

vINQulos

OSTATIC, LibreOffice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor