LibreOffice llega a su versión 4.0 prometiendo más potencia e interoperatividad

Open SourceSoftware
0 0 No hay comentarios

Aparece la nueva versión de esta suite ofimática que permite ampliar las alternativas en cuanto a software para la productividad profesional.

No ha pasado mucho más tiempo que una semana desde Microsoft presentó su nueva apuesta en el sector de la mano de Office 2013 y Office 365, el conjunto de software y el servicio de suscripción, pero la alegría dura poco en casa del pobre y aunque resulta evidente que el número potencial de usuarios es comparativamente menor, LibreOffice ha elegido un momento oportuno para hacer pública la entrega 4.0 de su solución para crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y demás.

Con un interfaz más limpio y especialmente con una fuerte potenciación de la interoperatividad entre distintos formatos tales como DocX y RTF. También realiza una mejor integración con sistemas de gestión de documentos como Alfresco, IBM FileNet P8, Open Text y, no podía ser de otra forma, Microsoft.

Otra mejora notable es la inclusión de una aplicación para Android que permite controlar presentaciones, así como una app de hoja de cálculo y mejoras en la interfaz de usuario. Pero la mejor forma de comprobar el funcionamiento es acudir a la página de LibreOffice, descargarlo y probarlo.

vINQulo

LibreOffice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor