Life Pure de Blu cuenta con pantalla de 5″ 1080p y cámara de 13MP por 349 dólares

Movilidad

El Nexus 5 de Google ha demostrado que es posible ofrecer un smartphone muy atractivo por mucho menos dinero que el resto de compañías. Ante esta situación, compañías como Blu, especializadas en gamas medias de mucho menor coste, poco a poco están mejorando las características de sus equipos. El nuevo Life Pure, con pantalla de 5″ 1080p, es una buena ejemplo de ello.

Life Pure

Con cierto toque appleliense, el Blu Life Pure nos ofrece, junto con dicha pantalla, un SoC Mediatek MT6589T con procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y GPU PowerVR SGX544, además de 2 GB de RAM. La memoria interna es de 32 GB, aunque lamentablemente no tiene ranura microSD.

Su cámara trasera es de 13MP, mientras que la frontal es de 5MP, además de que ofrece conexión 4G y WiFi 802.11 b/g/n, incluyendo por supuesto Bluetooth 4.0. Aunque eso sí, su versión de Android de fábrica es 4.2, por lo que no podrá aprovechar su Bluetooth 4.0 ni otras mejoras que Google ha introducido, al menos por ahora.

Todo esto con algunos añadidos de interfaz, la posibilidad de usar gestos para controlar el smartphone y por un precio de 349 dólares libre, hacen del Life Pure un terminal que no está nada mal, ¿qué opináis?

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor