Line no aterrizará en la bolsa de Nueva York en 2014

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

A pesar de que parecía bastante probable que este año tendría lugar una OPI de Line, la aplicación de mensajería no llegará finalmente a Wall Street.

Line, uno de los principales rivales de WhatsApp en el campo de la mensajería, ha revelado que no saldrá a bolsa en ningún mercado durante este año.

La decisión la han tomado desde Naver Corp., la empresa dueña de la app Line, y han indicado que la decisión de no dar el salto a los mercados búrsatiles se ha producido tras un profundo análisis de la situación.

Lo cierto es que en julio la empresa llegó a presentar en la bolsa de Tokyo los documentos para realizar la OPI, e incluso se planteo la posibilidad de hacerlo también en Nueva York.

Ahora, Nam Jiwoong, portavoz de Naver, ha informado de un cambio de planes al considerar que 2014 no era el momento idóneo para su estreno bursátil, apuntan en ABCNews.

Según ha confirmado Jiwoong, Line es una empresa rentable y crece a buen ritmo por lo que no necesita recaudar dinero a través de la venta de acciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor