Line compra la app de música en streaming de Mirosoft MixRadio

Empresas

Aunque propiedad de Line, MixRadio seguirá operativa en los dispositivos de Microsoft.

La compañía propietaria de la aplicación de mensajería instantánea Line, ha acordado comprar MixRadio, el servicio de música en straming de Microsoft.

Microsoft heredó MixRadio cuando compró Nokia. El servicio, con presencia en 31 países a través de los dispositivos Lumia, ofrece música personalizada en streaming y optimizada para dispositivos móviles.

Line, con más de 170 millones de usuarios y presente en 230 países, incorporara la funcionalidad en su aplicación aunque aún se desconoce cuándo y cómo tendrá lugar la integración.

Aunque propiedad de Line, MixRadio seguirá operativa en los dispositivos de Microsoft. El equipo desarrollador de la aplicación se unirá a la compañía japonesa, aunque mantendrá su sede, en Bristol (Reino Unido).

Los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados.

De acuerdo con los datos más recientes publicados, Line creció un 104,2% en el tercer trimestre del año. La firma japonesa reveló en octubre unos ingresos de 186 millones de dólares.

Aunque ya ha confirmado tener intenciones de convertirse en una compañía pública, no saltará al parqué hasta -al menos- el próximo año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor