Line estrena los chats que se ‘autoeliminan’

ColaboraciónSoftware

La aplicación de mensajería Line ha llevado a cabo una actualización que permite a los usuarios llevar a cabo chats que se destruyen de forma automática pasado un tiempo.

Una de las mayores preocupaciones para la aplicación de mensajería asiática Line es la privacidad de las conversaciones de sus usuarios, razón por la que acaba de apostar por incluir la posibilidad de implementar el cifrado en un chat.

La empresa asiática ha decidido que se puedan llevar a cabo “chats ocultos”, que destacan por el cifrado de las conversaciones para evitar que puedan ser interceptados por usuarios no deseados.

Otra función permite activar un contador de tiempo en Line que se puede configurar para que los mensajes se eliminen de forma automática pasado un tiempo, exponen en Cnet.

En concreto, el usuario podrá decidir entre una amplia horquilla de tiempo, concretamente desde un mínimo de dos segundos hasta un máximo de una semana.

La nueva función ya está disponible para usuarios de la aplicación de mensajería en las versiones para iOS y Android.

 

Activarla en una nueva conversación es sencillo, ya que basta con hacer clic en el nombre de una persona en la ventana de una conversación.

line-chat-update

 

line-chat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor