Line estrena su servicio de llamadas de voz online

Empresas

La aplicación de mensajería pone en marcha su nueva oferta en 8 mercados, en la batalla por seguir conquistando el mercado de las aplicaciones de mensajería.

Los usuarios del servicio de mensajería Line en dispositivos Android en un conjunto de 8 mercados (Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia y EE.UU) ya pueden utilizar el nuevo servicio de llamadas online que acaba de lanzar la compañía.

Descargando la versión 4.1.0 de Android, los usuarios podrán acceder a esta nueva prestación, que se prevé que llegue a más países en poco tiempo, como recoge TechCrunch.

En la batalla por la diferenciación entre las aplicaciones de mensajería y la lucha por conseguir más usuarios, la compañía japonesa ha tomado la delantera con esta nueva función que permite a los usuarios de la aplicación utilizar una línea de llamadas entre sí.

La introducción de esta línea permitirá a Line competir mejor contra grandes como Skype y Google para llamadas baratas con su aplicación sobre datos móviles.

En febrero, WhatsApp, la plataforma más extendia en el mercado, también anunció que pronto ofrecerá llamadas de voz, pero aún no ha revelado ningún detalle.

Ese mismo mes Line señaló que ya cuenta con 340 millones de usuarios. Por su parte, WhatsApp, que ha sido adquirida por Facebook, ha superado los 465 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor