Line firma una alianza con CyberSource para su servicio de pagos móviles

EmpresasMarketingPagos Electrónicos

Los términos del acuerdo con la compañía de pagos propiedad de Visa no se han revelado pero tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón.

Line aborda la expansión de su aplicación de mensajería integrando los pagos móviles.

La compañía puso en marche en diciembre Line Pay y quiere extenderlo rápidamente, para lo que ha firmado un acuerdo con CyberSource, firma mundial de pagos electrónicos propiedad de Visa, para trabajar como socios estratégicos.

Line ha señalado que la alianza con CyberSource, cuyo servicio de gestión de pagos y seguridad se utiliza por más de 400.000 empresas de todo el mundo, tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón, tal y como recoge The Wall Street Journal.

Los términos financieros del acuerdo no se han revelado, ni tampoco el alcance de la cooperación entre ambas compañías.

Line quiere implantar Line Pay más allá de la aplicación de mensajería. Recientemente la firma japonesa ha dado su primer paso para introducirse en el negocio de la venta de comestibles en el sudeste asiático.

Con ello, construirá un canal completo de compras de comida a través de su app de chat, que integrará los pagos móviles.

El servicio de mensajería móvil de Line ya cuenta con más de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo y Line Pay representa el siguiente gran reto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor