Line planea salir a bolsa en Nueva York y Tokyo

EmpresasMercados Financieros
1 1 No hay comentarios

La aplicación de mensajería tiene previsto llevar a cabo su salida a bolsa en Estados Unidos y Japón este año.

El pasado verano Line postponía sus planes de estrenarse en la bolsa, y ahora parece que la compañía dará el salto a lo mercados bursátiles en Nueva York y Tokyo este año, en una importante OPI que tendrá una valoración de hasta 3.000 millones de dólares.

Concretamente, la popular aplicación de mensajería asiática llegará a los parqués a través de Line Corp, la compañía que gestiona la plataforma y es propiedad de Naver Corp, el mayor portal web de Corea del Sur.

Según exponen en Reuters, ya se han iniciado los preparativos para ese estreno, que está previsto que tenga lugar antes de que termine el verano en el hemisferio norte.

En lo que respecta a los dos mercados donde cotizarán las acciones de Line Corp, se ha decidido que llegarán al Tokyo Stock Exchange de Japón, y en el caso de Estados Unidos, todavía no se han decantado entre el New York Stock Exchange o el Nasdaq.

Por otra parte, se ha revelado que entre las organizaciones financieras que están trabajando en la operación se encuentran Morgan Stanley, Goldman Sachs, JP Morgan y Nomura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor