Line supera los 200 millones de usuarios

CloudEmpresas

En los últimos 6 meses Line ha sumado un total de 100 millones de usuarios a nivel mundial. Asia sigue siendo la región más fuerte.

La aplicación de mensajería instantánea Line ha anunciado que acaba de superar la marca de los 200 millones de usuarios a nivel mundial.

Desde que se lanzara, el 23 de junio de 2011, el crecimiento ha sido exponencial. Line ha ido ganando adeptos a pasos agigantados. Tan sólo en los últimos 6 meses ha conseguido sumar 100 millones de usuarios.

Como explican desde la compañía a través de nota de prensa, Asia, cuna de la aplicación, es la región más fuerte, aunque los mercados de América Latina, España, India y Filipinas también están mostrando un gran incremento.

La aplicación cuenta con 10 millones de usuarios en el mercado español, según los datos que dio a conocer la compañía a finales del mes de marzo. La aplicación está llevando a cabo una gran campaña de marketing en el país.

El modelo de negocio de Line se sustenta en los juegos, los Stickers y las cuentas oficiales de empresas y famosos.

El pasado mes de mayo anunció unos ingresos de 58,9 millones de dólares correspondientes a su primer trimestre. Facebook anunció a principios de mes que iba a incorporar Stickers a su versión web.

Para celebrarlo, Line regalará Stickers durante los próximos 4 días.

La evolución de usuarios de Line

line evolucion usuarios

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor