LinkedIn alcanza los 70 millones de adeptos

Empresas

La red ha incrementado su éxito gracias al Facebook, el “plug in” en Outlook y su presencia en el iPhone.

La red profesinal LinkedIn ha alcanzado los 70 millones de miembros, según publica su página principal. De los 70 millones de perfiles creados en LinkedIn, un millón son de empresas, y esta cifra va en ascenso.

Según publica TechCrunch la plataforma ha logrado superar los 60 millones de usuarios registrados el pasado mes de febrero, gracias a su presencia en los mercados internacionales, especialmente en los Países Bajos y la de India. Y es que la compañía está presente en todos los continentes del mundo.

En los últimos seis meses la plataforma ha conseguido ganar adeptos gracias a la integración con Facebook, el ‘plug in’ en Outlook y versiones especiales para dispositivos como el iPhone. Además de estos aditivos, la plataforma ha ido incorporando otras novedades para ampliar su alcance a través de la Web, entre las que destaca la integración de Twitter.

La que nació como una red social para profesionales está cumpliendo expectativas y seguirá integrando nuevas funciones para seguir creciendo y siendo rentable. Se baraja la posibilidad de que la plataforma entre a cotizar en bolsa próximamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor