La red profesinal LinkedIn ha alcanzado los 70 millones de miembros, según publica su página principal. De los 70 millones de perfiles creados en LinkedIn, un millón son de empresas, y esta cifra va en ascenso.
Según publica TechCrunch la plataforma ha logrado superar los 60 millones de usuarios registrados el pasado mes de febrero, gracias a su presencia en los mercados internacionales, especialmente en los Países Bajos y la de India. Y es que la compañía está presente en todos los continentes del mundo.
En los últimos seis meses la plataforma ha conseguido ganar adeptos gracias a la integración con Facebook, el ‘plug in’ en Outlook y versiones especiales para dispositivos como el iPhone. Además de estos aditivos, la plataforma ha ido incorporando otras novedades para ampliar su alcance a través de la Web, entre las que destaca la integración de Twitter.
La que nació como una red social para profesionales está cumpliendo expectativas y seguirá integrando nuevas funciones para seguir creciendo y siendo rentable. Se baraja la posibilidad de que la plataforma entre a cotizar en bolsa próximamente.