LinkedIn lanza un manual para sacar partido a las páginas de empresa

EmpresasMarketingSocial Media

El LinkedIn Company Pages Playbook ofrece consejos a las organizaciones que quieren dar visibilidad a su negocio en internet.

“Gestionar un perfil de empresa parece simple en concepto”, pero puede no serlo tanto. “Muchos no son conscientes de cuánto puedes decir, y a quién se puede llegar, con LinkedIn Company Pages“.

Así lo advierte la responsable de marketing de contenido de la red social para profesionales, Alexandra Rynne, que pone como ejemplo el desconocimiento que existe sobre el potencial de Showcase Pages para destacar ciertos productos y servicios o iniciativas.

Para aprender a sacar provecho a los 13 millones de páginas de empresa que hay en LinkedIn, sus responsables han decidido lanzar el LinkedIn Company Pages Playbook. Esto es, un manual lleno de consejos y otros detalles para orientar a las organizaciones y que éstas mejoren su gestión. “LinkedIn Company Pages tiende a clasificar alto en los resultados de búsqueda, y muchas personas las buscan directamente en la plataforma de LinkedIn. Esta visibilidad es una buena noticia para las empresas”, dice Rynne, “ya que hay una serie de características y herramientas que te permiten poner de relieve tus ofertas y singularidad”.

En este sentido, el LinkedIn Company Pages Playbook incluye fundamentos para la creación de este tipo de páginas, resume las herramientas analíticas y métricas existentes y ofrece consejos sobre, estrategias, actualizaciones, fomento del compromiso por parte de la audiencia y optimización del alcance.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor