LinkedIn estrena en Android su app para buscar empleo

AppsMovilidad

La aplicación Job Search de LinkedIn, que hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos basados en iOS,  acaba de lanzarse en la tienda Play Store de Android.

LinkedIn ha anunciado la llegada al universo Android de su aplicación Job Search, que facilita a los usuarios de la red social la búsqueda de empleos que puedan interesarle.

La aplicación, que lleva ya varios meses disponible en smartphones y tabletas de Apple, permite a los usuarios registrados en LinkedIn acceder fácilmente a todas las ofertas de empleo publicadas en la red social.

Los internautas tienen la posibilidad de buscar trabajo en cualquier lugar donde cuenten con conexión a internet, y hacerlo de forma sencilla, a través de apartados como la localización del empleo, palabras clave, el título del puesto ofertado o utilizando el filtro para ver los anuncios de empleo de una determinada empresa.

Además, los usuarios pueden ver y guardar las condiciones de las ofertas, así como presentar su candidatura al puesto, y configurar notificaciones para que sean avisados ante nuevos empleos.

Por otra parte, al igual que sucede en la web de LinkedIn, hay un apartado con información sobre las personas que visitaron nuestro perfil.

De momento LinkedIn Job Search solo está disponible en inglés pero en el futuro podría llegar una versión en español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor