LinkedIn estrena página de Inicio

Cloud

Entre otras cosas, el rediseño de LinkedIn fomenta la relación con otros usuarios y la visibilidad sobre el desempeño propio en esta red social profesional.

Los usuarios de LinkedIn tendrán que acostumbrarse a manejar una nueva página de Inicio, que acaba de ser lanzada.

LinkedInlogo¿El motivo del rediseño? Fomentar una experiencia “más sencilla” y también más rápida.

Al menos si nos atenemos a las explicaciones de sus responsables, que hablan de otorgar mayor visibilidad sobre la actividad propia, favorecer la conexión con otras personas y mover información sobre temas de actualidad. Ésos serían sus tres pilares.

Así, cada usuario será capaz de acceder ahora a un resumen de su desempeño en LinkedIn, situado arriba de todo. En él se destacará, por ejemplo, cuánta gente ha visto el perfil o cuántas veces han visto otras cosas, como sus diferentes actualizaciones.

LinkedIn también anima a editar el perfil desde este espacio con la inclusión de un botón.

A la hora de manejar la relación con otros usuarios para que la comunidad se mantenga en contacto, se ofrecerán una serie de acciones automáticas, como dejar un comentario o pinchar en “Me gusta”. Asimismo, se sugerirán vínculos con nuevas personas.

Y, finalmente, se entregará una selección de artículos escritos por personas a las que se conoce o que están consideradas como influyentes, y que podrían interesar a otros miembros de LinkedIn.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor