LinkedIn introduce contenido patrocinado

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El lanzamiento reforzará su unidad de negocio sobre Soluciones de Marketing que representa una cuarta parte de sus ingresos.

La red social profesional, que ya ha superado los 225 millones de usuarios registrados, ha anunciado el lanzamiento de contenido patrocinado.

Las piezas de publicidad se presentarán como actualizaciones –marcadas como contenido patrocinado- en las páginas de inicio de los usuarios. La actualización se extiende para dispositivos de sobremesa, tablets y smartphones.

La apuesta por lo que LinkedIn denomina “marketing de contenidos”, es parte de la estrategia de soluciones de marketing de la compañía, una de sus principales fuentes de ingresos. En el primer trimestre de 2013 representaron el 23% del total de ingresos (325 millones de dólares).

El lanzamiento, comunicado a través de nota de prensa, persigue reforzar esta unidad de negocio a través de la generación de más oportunidades para empresas. También se les ofrecerán herramientas para medir la actividad de las campañas.

Los anuncios patrocinados son una fuente de ingresos sólida. Según datos de eMarketer, Twitter, que ya lanzó sus tuits patrocinados, generará más de 800 millones de ingresos por publicidad.

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