Linkedin permitirá a sus usuarios compartir fotos y vídeos

Cloud

La red social para profesionales Linkedin ha introducido algunas novedades en su servicio que implican que los usuarios podrán compartir en sus perfiles fotos y vídeos.

Hasta la fecha, las actualizaciones de estado se basaban en textos y enlaces a páginas webs y ahora Linkedin apuesta por una importante modernización.

A través del botón para compartir contenidos se podrán ahora cargar imágenes, vídeos, documentos y presentaciones en power point, que aparecerán en su timeline de actualizaciones.

Itamar Orgad, director senior de Producto para Linkedin, ha explicado que los contenidos que ahora pueden compartir los usuarios son interminables, y ha defendido que los debates que se generen tendrán un componente más visual.

Además, los cambios están en sintonía con los deseos de Linkedin de afianzarse como la red de referencia para compartir contenidos empresariales por parte de ejecutivos y profesionales liberales.

Las novedades de Linkedin debutarán progresivamente en las próximas semanas para los miembros registrados en el servicio.

Por último, se ha confirmado que a pesar de que esos contenidos rich-media se pueden ver desde cualquier dispositivo, la carga solo se podrá realizar desde ordenadores personales y portátiles.

   
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor