LinkedIn mete una marcha más a las conversaciones con respuestas inteligentes

MarketingSocial Media

LinkedIn mostrará sugerencias de contestación según los mensajes intercambiados entre sus usuarios, gracias a la tecnología de aprendizaje automático.

Gmail no es la única aplicación que ha decidido facilitarle tareas a sus usuarios. LinkedIn también ha anunciado cambios.

En su caso tienen que ver con los vínculos que establecen sus miembros a través de mensajes, que ahora se acelerarán por medio de las respuestas sugeridas. Y es que LinkedIn asegura que sus sugerencias de respuesta serán ahora más inteligentes gracias a tecnología de aprendizaje automático.

Para reducir el tiempo que los usuarios tardan en contestar, o directamente ayudarles a responder si no saben qué decir, LinkedIn ha decidido comenzar a mostrar sugerencias contextuales según la conversación que se está manteniendo. Como máximo, dará a elegir entre tres respuestas. Y, más adelante, LinkedIn también promete acabar personalizando dichas respuestas para ajustarlas a la situación.

“Esperamos que esta característica te facilite más que nunca tener conversaciones productivas en LinkedIn”, dicen sus responsables.

Esta característica llega primero a la aplicación móvil y el escritorio de usuarios que hablan inglés. Pero la intención es ir sumando nuevos idiomas en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor