Siguiendo los pasos de la red social Facebook, su rival LinkedIn no descarta apuntarse a la compra y el desarrollo de series de televisión de producción propia.
Lo cierto es que aunque LinkedIn no ha apostado por el vídeo de la misma forma que Facebook, la red social de Microsoft va a dar ahora interesantes pasos en ese campo.
Según reveló en San Francisco Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, podrían optar por producir sus propias series o realizar el streaming de eventos deportivos como la liga de fútbol americano o la NBA, informan en IBTimes.
El directivo comentó en su intervención que programas como el popular “Shark Tank”, en el que varios emprendedores presentan sus proyectos a potenciales inversores, podrían encajar bien en su red social entre el público empresarial y enfocado en el networking.
Weiner, ha destacado que en el futuro estarían “muy interesados en barajar la junto a varias productoras la posibilidad de producir contenidos originales”, ya que consideran que “hay una oportunidad real de negocio en ese campo”.
Actualmente LinkedIn cuenta con 500 millones de usuarios, una cifra que implica un importante crecimiento sobre los 467 millones que tenía en octubre de 2016.
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…