LinkedIn sigue apostando por los líderes de opinión

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social LinkedIn sigue haciendo cambios en sus funcionalidades y acaba de poner en marcha varias herramientas que ayudan a los usuarios a conocer más a fondo a los líderes de opinión que tienen mayor número de seguidores.

A principios de octubre ya estrenó una nueva función mediante la cual los usuarios podían realizar el seguimiento de famosos, líderes empresariales y otras personalidades importantes.

En apenas un mes la nueva funcionalidad ya ha generado más de 4 millones de “follows” de parte de los usuarios, lo que demuestra que ha interesado a los miembros de LinkedIn.

Ahora, la red empresarial ha decidido ir más allá y ha creado una lista que incluye a los principales 150 líderes de opinión, personas que se considera que publican contenidos que pueden ser de interés para otros miembros de LinkedIn.

La primera novedad que se aprecia en la página, que en española se ha traducido como de “Expertos reconocidos”, es que muestra el número de seguidores de cada personaje relevante, siendo actualmente el más destacado Richard Branson, que tiene alrededor de 700.000, seguido de lejos por Barack Obama, que queda en segunda posición con 400.000.

También se puede saber el líder que ha publicado más recientemente en su perfil y además, el sistema cuenta con un sistema de sugerencias que indica a los usuarios que personajes relevantes les puede interesar más seguir basado en sus intereses.

vINQulos

LinedIn Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor