LinkedIn supera los 70 millones de usuarios profesionales

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSoftwareStart-Up

La red social para el segmento profesional sigue creciendo y ya cuenta con el perfil de más de un millón de compañías.

La red social para profesionales, LinkedIn, acaba de superar los 70 millones de usuarios registrados, tal y como se ha publicado recientemente en el propio sitio web.

La red social para profesionales sigue creciendo
La red social para profesionales sigue creciendo

Durante los últimos meses se ha experimentando un crecimiento más elevado de lo normal, especialmente en los mercados internacionales. En nuestro país, se han superado ampliamente los 1,2 millones de profesionales registrados en la red social.

En el lado de la empresa, también siguen aumentando los perfiles, muy parecidos a los personales. Actualmente ya hay más de un millón de compañías con sus datos actualizados en LinkedIn. Además, la red social se está abriendo mucho más a otros servicios.

Actualmente cuenta con una importante integración con Twitter y ha lanzado una API para que otros desarrolladores puedan añadir diversas funcionalidades a sus sitios web. Asimismo, la compañía detrás de la red social ha publicado recientemente un plug-in para Microsoft Outlook, capaz de interactuar con la cuenta de usuario de los profesionales directamente desde el popular cliente de correo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor