LinkedIn se apunta al vídeo

MarketingSocial Media

La red social para profesionales permitirá a sus usuarios subir contenido en vídeo desde las aplicaciones para iOS y Android.

Reddit no es la única plataforma que ha decidido abrir sus brazos al contenido en vídeo durante los últimos días. LinkedIn también lo ha hecho.

La red social para profesionales propiedad de Microsoft ha anunciado que ahora será posible subir contenido en vídeo desde las aplicaciones para iOS y Android. Estos vídeos pueden haber sido creados con anterioridad o grabados directamente desde estas apps, con sólo pulsar el icono de vídeo correspondiente.

Esto en la práctica otorga a sus usuarios una nueva forma de compartir experiencias y generar conversaciones.

Con el vídeo ya publicado, su autor será capaz de obtener información sobre la audiencia. Desde qué empresas lo han visto o la ubicación de los espectadores hasta el recuento de las vistas obtenidas u otras características como los comentarios. Estos datos son consultables tanto en terminales móviles como desde el escritorio.

LinkedIn había estado probando este nuevo tipo de contenido desde julio y ahora extiende la capacidad de publicar vídeo a todos sus miembros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor