Lion y el nuevo MacBook Air, ¿listos para mañana?

EmpresasMacWorkspace

La nueva versión del sistema operativo para Mac y la actualización del MacBook Air podrían estrenarse mañana mismo.

Tal y como anunció Apple el pasado mes de junio, la última versión del sistema operativo de Mac, Mac OS X 10.7 Lion, llegaría en julio en forma de actualización de software a través de la Mac App Store. El estreno de la nueva versión del MacBook Air también lleva semanas dando de qué hablar.

Ahora, son ya varias las fuentes que aseguran que Apple presentará mañana mismo las dos grandes novedades de su temporada estival. Según portales como AppleInsider, el nuevo MacBook Air se beneficiará de actualizaciones que mejoran su rendimiento con 4 GB de RAM y con el sistema operativo Lion ya integrado.

MacRumors va más allá asegurando que las Apple Stores han recibido ya el master de OS X Lion para poder instalar la nueva versión del sistema operativo en los ordenadores de muestra para los clientes.

Contrariamente a lo que ha ocurrido con otras versiones del sistema operativo, Apple anunció en su conferencia de desarrolladores del pasado mes de junio que Lion llegaría en julio, con fecha exacta por especificar, y estaría disponible exclusivamente a través de la Mac App Store a un precio de 29 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor