Lips, por fin un juego de Karaoke para la Xbox 360

ComponentesWorkspace
0 0 13 comentarios

Han tardado, pero por fin los desarrolladores de juegos para Microsoft publicado un videojuego que permite ofrecer una alternativa muy interesante al famosísimo Sing Star de la PlayStation. Lips es el nombre de este nuevo videojuego para la Xbox 360.

Lips es el nuevo juego musical exclusivo para Xbox 360 que ofrece una buena selección de temas para que los cantes al tiempo que disfrutas de las letras, música y videoclips originales. Pero lo mejor viene al ponerse a cantar, ya que “Lips” es el único videojuego musical que ofrece dos micrófonos sensibles al movimiento, ofreciendo a los jugadores la libertar para realizar “la actuación definitiva”.

El juego incluye 40 canciones listas para disfrutar nada más introducirlo en Xbox 360, con grandes temas de los géneros musicales más queridos por los aficionados a la música. Además el nuevo título para la consola de Microsoft dispone de otras características innovadoras.

Por ejemplo, se ajusta a los distintos niveles, y gracias al sensor de movimiento de los micrófonos podremos “escenificar” nuestra actuación. El modo de juego “Vocal Fighters” sacará enfrenta a los cantantes en duelos cara a cara, mientras que otro modo llamado “Time Bomb” es un modo cooperativo en el que los jugadores se ayudan entre sí para intentar realizar una gran interpretación y desactivar a tiempo una bomba de relojería.

El juego te permitirá usar tu propia biblioteca musical con canciones no protegidas por DRM, una idea muy interesante para sacarle aún más partido al juego, y para ello no hace falta más que conectar un reproductor MP3 compatible. El juego estará disponible en tiendas a mediados de noviembre por 69,99 euros (incluye dos micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento).En la web oficial del juego encontraréis muchos más detalles.

vINQulos

Lips

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor