Liquid S es la nueva phablet tetranuclear de Acer

Movilidad
0 0 1 comentario

Hasta ahora Acer no ha desarrollado ningún smartphone tetranuclear, dejando este tipo de procesadores únicamente para sus tablets. A través de palabras de su presidente de Smartphone Business parece que los nuevos Liquid S cambiarán eso.

En dichas declaraciones se habla de como los dispositivos con 4,7″ o más y con cuatro núcleos están teniendo cada vez más cabida en el mercado, y que sus Liquid S serán parte de este segmento. Aunque también es cierto que 4,7″ se hace un poco escueto para una phablet cuando ya hay algunas que rozan las 6″.

Claro que, en esta ambigüedad no está claro ni el precio, ni la fecha de lanzamiento, ni cuantos dispositivos serán, lo único que sí se sabe son los límites mínimos, 4 núcleos y pantalla 4,7″.

Estos inminentes y teóricos dispositivos se unirán a los más recientes dispositivos que han mostrado en el MWC, los smartphones Liquid E1 y Liquid Z2, y la tablet Iconia B1.

Veremos si estos nuevos dispositivos de Acer podrán con los phablets que ya están en el mercado y los próximos que vendrán, sobre todo desde China y con bastante fuerza.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor