Esta es la lista de canciones que según Spotify más se escuchan para practicar sexo

Cloud

Spotify sabe qué música te gusta escuchar cuando mantienes relaciones íntimas. Y aprovechando que estamos bajo la sombra de San Valentín ha hecho pública una lista de reproducción (este último término quizá nunca fue más apropiado) conteniendo las canciones que un mayor número de usuarios seleccionan para acompañar esos momentos de refocile y enjugascamiento.

Más de 2,5 millones de usuarios de Spotify han elaborado listas de reproducción etiquetadas bajo la denominación “Sexo” o que contienen un número significativo de canciones con dicha palabra en el título.

Y ninguna fecha más propicia en el calendario que el inminente 14 de febrero para aprovechar la circunstancia y elaborar una lista que contenga las canciones que con mayor frecuencia aparecen en dichas recopilaciones.

Algunos datos en relación a estas listas permiten afirmar que son los hombres quienes están ligeramente más interesados en elaborarlas puesto que son un 56 % los usuarios masculinos que se han entretenido en definirlas contra un 44 % de féminas.

spotify sexo

Pero si hemos hablado de 2,5 millones de usuarios que bautizan a alguna de sus lista como “sexo” lo mejor es que parece abundar mucho más el romanticismo puesto que son nada menos que 28 millones de usuarios de Spotify quienes tienen listas de reproducción tituladas “amor”. Para que luego digan que no quedan románticos.

vINQulo

The Guardian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor