Lista de regalos 2007 para jugones indecisos

ComponentesWorkspace

Para regalar a otros o para regalárselo a uno mismo. Ars Technica asegura haberse pasado todo el año juega que te juega para poder ahora ofrecernos una lista con las mejores consolas y videojuegos de estas Navidades.

La página de noticias los ha clasificado por fabricantes y dice que, aunque no hay que comprarlos todos, al menos sirve para identificar cuáles son los más importantes.

Nosotros nos limitaremos a destacar unos cuantos:

Sony PlayStation 3 de 40 gigas. Cada vez tiene más juegos y más firmware. El modelo de 400 dólares no es compatible con la PS2 pero es un buen reproductor de Blu-ray.

Sony PlayStation 2. Buen precio y una cantidad increíble de juegos a su disposición. Tal vez no sea la última moda, pero se sigue vendiendo estupendamente.

 Entre los juegos, destacan: Uncharted (60 dólares), de Naughty Dog para la PS3; Eye of Judgment (55 dólares) de SCE Studios Japan; y Rock Band (170 dólares), de Harmonix y para la PS3 y la Xbox 360.

Nintendo Wii. No tiene gráficos de alta definición, no reproduce películas en DVD y utiliza un mando que básicamente te hace dar vueltas como una peonza. Pero su impacto cultural ha sido inmenso. Si quieres comprarla, cuanto antes, porque dicen que se acaban.

En cuanto a juegos para la Wii, recomiendan Super Mario Galaxy (50 dólares); The Godfather: Blackhand Edition (50 euros), desarrollado por EA; y Metroid Prime 3, de Retro Studios.

En el apartado de Microsoft, tenemos la Xbox 360 Elite, una consola que alberga los mejores juegos de su generación y ofrece la mejor garantía con el juego en línea. Además viene con dos juegos, Forza 2 y Marvel Ultimate Alliance.

En cuanto a juegos para PCs, Ars Technica recomienda: The Orange Box (por 50 dólares te llevas a casa Half-Life 2, y sus episodios 1 y 2, Team Fortress 2 y Portal); BioShock, de Irrational Games (también existe para la Xbox 360); y Tabula Rasa.

Lista completa aquí.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor