“Live Mail se ha comido mi dirección de Hotmail”

Workspace

Un lector furioso de The INQ asegura que ha perdido la dirección de hotmail que lleva usando desde hace 30 años al registrarse en el servicio beta de Microsoft, Windows Live Mail.

-El sistema apesta- explica el lector-. Te deja que te registres con tu nombre de Hotmail y funciona bien, pero si luego intentas volver al día siguiente te dice que la cuenta no es válida.

Es difícil para INQ contestar a este señor, porque las condiciones de la beta de Microsoft impiden a los periodistas escribir sobre sus experiencias al respecto. Nuestro informador se queja de que el sistema permite a los usuarios introducir una nueva identidad, pero no acepta la antigua.

Existe la posibilidad de que esté un poco confundido con Windows Live Spaces, que necesita una ID Windows Live específica que puede ser creada a través de Hotmail, pero que no permite utilizar esa dirección de hotmail para escribir mensajes en Live Spaces. Por qué, eso es un misterio.

De cualquier forma, este lector exagera un poco, porque Hotmail fue fundada en 1995 por lo que es imposible que la dirección de este lector tenga más de 11 años de antigüedad.

vINQulos
Noticia original