Llamadas gratis para conocer a la nueva Movistar

OperadoresRedes

La compañía premia con una semana gratis por año en la compañía a sus clientes en fijo y móvil, dentro de la campaña para dar a conocer su nueva identidad corporativa.

En su camino para acostumbrar a los consumidores a su nueva identidad comercial, Movistar, la antes conocida como Telefónica, ha echado mano de los acróbatas o ha alfombrado de azul corporativo a la Gran Vía de Madrid en su multitudinario primer centenario.
Además de estas acciones ha decidido apelar a lo que más les duele a los consumidores, el bolsillo. Movistar le da las gracias por su confianza es la nueva campaña que convertirá los años de antigüedad en semanas de llamadas gratis.
Por cero euros al minuto en “llamadas nacionales con destino a fijos y móviles Movistar” (sólo se paga el establecimiento de llamada), la compañía premia a sus fieles.
Cada año de antiguedad, tanto en la Movistar fija como en la móvil, será una semana gratuita. El máximo, seis semanas y 500 minutos por semana. El premio no será automático (hay que darse de alta en la promoción).
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor