Llega 1stFone, el móvil pensado para niños de 4 años

Movilidad

Si a muchos de nosotros nos parece algo excesivo que un preadolescente tenga móvil, la idea de que los niños de 4 años también lo tengan lo sobrepasa. Pero a los creadores de 1stFone les parece todo lo contrario.

Sí amigos, 1stFone es un móvil pensado para los más pequeños de la casa. Ya el que lo necesiten realmente es algo discutible, pero con la vida que pueden llevar los padres por culpa de la crisis y el exceso de trabajo, tal vez no sea una mala idea.

El móvil en sí es algo supersimple, un rectángulo redondeado, resistente a los golpes, que se puede llevar colgado y con botones enormes que permiten llamar a unos contactos determinados.

Los botones incluyen para subir y bajar el volumen, así como para contestar y colgar en caso de que les llamen. Aunque las llamadas entrantes están restringidas a unos pocos contactos nada más.

Está disponible en 5 diseños y con diferentes interfaces de botones, que pueden llegar a tener 12 contactos diferentes. Además no permite usar SMS ni conectarse a Internet.

Pero ahora viene todo lo malo. No lleva GPS, algo que puede ser muy necesario en caso de que se pierda. Tampoco la batería es una maravilla, sólo aguanta 3 días.

Además el precio es realmente caro para lo que ofrece, costando el terminal entre 55 y 70 libras, y con el añadido de las tarifas de voz. Yo no sé vosotros, pero yo no lo veo muy claro.

vINQulos

1stFone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor