Llega a España el Nokia Lumia 920

El smartphone de Nokia basado en Windows Phone 7 más completo y potente del mercado llega en exclusiva con Vodafone, aunque con permanencia de 24 meses.

nokia-lumia-920

Vodafone se ha adelantado al resto de operadoras para acercar al mercado español el terminal Nokia Lumia 920, gobernado por Windows Phone 8 y el más completo en cuanto a especificaciones creado hasta la fecha por el fabricante finlandés.

vodafoneEstá disponible desde hoy por 0 euros tanto para clientes empresariales como particulares que realicen portabilidad a la operadora. Eso sí, deberán permanecer en la compañía 24 meses para no ser penalizados, por lo que, a pesar de no tener que pagar inicialmente nada por el terminal, la oferta no será tan económica como parece, ya que deberán abonar mensualmente 54 euros (empresas) y 51 euros (particulares) con las tarifas Vodafone RED Pro y Vodafone RED respectivamente.

En el primer caso la operadora ofrece llamadas y SMS ilimitados, 2 GB de datos para navegación por Internet y 4 GB de almacenamiento en la nube. En el caso de la oferta para particulares la navegación se reduce a 1,5 GB pero el almacenamiento se amplía a 10 GB, tal y como especifica la compañía en el comunicado.

El Smartphone Nokia Lumia 920 es el más avanzado y potente del fabricante. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y tecnología Super Sensitive Touch. Su resolución es de 1.280×768 píxeles.

Su procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz asegura total fluidez en cualquier aplicación que se ejecute sobre el terminal, mientras que la capacidad de almacenamiento asciende hasta los 32 GBytes de memoria interna. Su cámara es de 8,7 MPíxeles e incorpora tecnología Nokia PureView para captar hasta cinco veces más cantidad de luz que otros modelos.

Otro de los detalles de este terminal es que es posible cargarlo sin necesidad de conectar ningún cable gracias al desarrollo de carga inalámbrica integrada.

En el momento de su anuncio el pasado 5 de diciembre, Nokia adelantó que tendría un precio de venta recomendado de 669 euros, aunque aún no ha trascendido su disponibilidad en el mercado de móviles liberados.