Llega a España el nuevo Motorola Fire

Movilidad

Movistar comienza a comercializar mañana en nuestro país el nuevo Motorola Fire, un smartphone Android de gama media con apariencia de BlackBerry.

Lo decimos porque este nuevo terminal de Motorola combina una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas con un teclado físico tipo QWERTY típico de los teléfonos de RIM.

El Motorola Fire cuenta con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, aunque la interfaz de usuario es Moto Switch.

El terminal dispone además de ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, cámara bastante discreta con sólo 3 megapíxeles, HSDPA y una batería de 1420mAh que aguanta 8 horas en modo conversación y hasta un mes en espera.

La conectividad es Wi-Fi 802.11b, 802.11g ó 802.11n e incluye aGPS, Radio FM, brújula electrónica, sensor de proximidad, de luz ambiental y acelerómetro.

Como veis es un smartphone con especificaciones bastante discretas pero que puede atraer por su precio ya que Movistar lo comercializará desde cero euros para portabilidades contratando, por ejemplo, una tarifa de voz de 19,9 euros al mes y una tarifa de Internet desde 10 euros mensuales.

El Motorola Fire también está disponible a través del programa de puntos. En esta modalidad se puede, por ejemplo, pagar 33 euros por el terminal aportando 30.000 y contratando una Tarifa de Datos Ocasional.

vINQulos

Movistar

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor