Llega a España el servicio de almacenamiento ilimitado de Amazon Premium Fotos

CloudDatos y Almacenamiento

Disponible para clientes Premium, Premium Fotos promete compatibilidad con tabletas Fire, dispositivos iOS, terminales Android, ordenadores Mac y PCs Windows.

Google Photos, el servicio de Google que acaba de superar los 100 millones de usuarios mensuales activos tras cinco meses de vida, no es el único que permite almacenar imágenes y ahorrar espacio en dispositivos físicos al manejar este tipo de archivos.

Amazon también cuenta con su propia propuesta que, por cierto, ha decidido estrenar en España.

Hablamos de Premium Fotos que se presenta como gratuito, aunque en la práctica está disponible únicamente para aquellas personas que ya sean clientes Premium de Amazon.es. Otra de sus características consiste en ofrecer espacio sin límites dentro de Amazon Cloud Drive.

“Con los años, todos hemos acumulado miles de fotografías de nuestros viajes o encuentros con la familia y amigos. El servicio Premium Fotos permitirá a nuestros clientes almacenar esos recuerdos tan especiales de manera gratuita”, señala sobre este lanzamiento Michael Pasch, director de Amazon Premium en Europa.

“Con el almacenamiento ilimitado de fotografías, ponemos a disposición de los clientes Premium en España otra funcionalidad que les hará la vida más fácil”, añade Pasch, en referencia a ciertos beneficios de ser Premium como los envíos en un sólo día o el acceso adelantado a ciertas ofertas.

Obviamente, al basarse en la nube, Premium Fotos garantiza la consulta en cualquier momento y lugar.

Los dispositivos compatibles con él son las tabletas marca Fire de la casa, aquellos terminales que funcionan con iOS y Android, los Mac de Apple y los PC con sistema operativo Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor