Llega a España Starmax HD, televisión vía satélite de prepago

Bases de DatosDatos y AlmacenamientoSoftware

Ya han comenzado en España las emisiones de Starmax HD, la nueva plataforma televisiva de prepago que ofrece contenidos vía satélite en alta definición, sin contratos de permanencia ni cuotas mensuales.

La nueva plataforma de televisión Starmax HD ha empezado su andadura en nuestro país, en el que buscan triunfar con una oferta de televisión por satélite con contenidos variados y que se abona mediante tarjetas prepago.

Para acceder a esta plataforma sólo es necesario comprar una de estas tarjetas, que el propio usuario decide cuando quiere comenzar a usar, sin contratos ni límites de permanencia.

Los precios oscilan entre los 28 euros que vale la tarjeta prepago Smartmax HD para dos meses, hasta los 120 euros que cuesta la misma tarjeta durante un año entero.

“Estamos seguros de que los usuarios españoles van a valorar una plataforma de televisión asequible, con los mejores contenidos y con un modo de contrato flexible”, ha afirmado Maciej Sojka, director general de Starmax HD

Entre la oferta de canales de Starmax figuran Discovery World HD, BBC Entertainment, los canales de cine FilmBox y FilmBox España, KidsCo para los más pequeños de la casa, los deportivos Eurosport HD y Eurosport 2 y el canal de documentales Natura entre otros.

Starmax emitirá a través de Hispasat y su nuevo satélite Hispasat 1E, lanzado a finales del año pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor